CUÁL ES TU OBJETIVO?

QUÉ TE IMPIDE LOGRARLO?

QUÉ PASA SI NO LO CONSIGUES?

 

VER MÁS

Historia

BE THE BEST

Nuestra historia nace de la inmensa pasión que sentimos por la comunicación, porque entendimos que está permite la construcción de relaciones prósperas que trascienden a través del tiempo;

Nacimos para hacer que aquellos que tienen grandes sueños, los cumplan y lleguen más alto de lo que ellos mismos se imaginan.

Trabajamos con personas que son líderes y que quieren ser referentes en su campo; por eso hemos entrenado en comunicación, pensamiento visual estratégico y presencia escénica a presidentes de multinacionales, empresas colombianas, candidatos presidenciales entre otros, siempre con la idea de que cada participante cumpla su objetivo. Aplaudimos y caminamos al lado de quienes eligen el poder, el reconocimiento y el éxito.

PORTAFOLIO

NOSOTROS

 

Somos una compañía que cree en el poder de las palabras y la imagen, estamos seguros que la forma en la que dices las cosas te llevarán al éxito y más aún si tu discurso, conferencia o evento, está acompañado de una puesta en escena moderna e impactante.

QUE HACEMOS?

Te preparamos con entrenamiento especializado para el momento de tu vida y creamos la puesta en escena perfecta: personalizada, moderna, impactante y acorde a tus necesidades para que brilles como nadie en tu medio y te conviertas en un referente.

COMO LO HACEMOS?

Con entrenamiento efectivo y personalizado para el cumplimiento de objetivos, acompañado de una puesta en escena de alto impacto.

Más allá

Dinos a donde quieres llegar y nosotros te llevamos.

Prepárate

¡Prepárate! es tu momento. 

Límite?

¿Cuál es tu limite?

No puedes?

¿Y si llegas a donde te dijeron que no podrías hacerlo?

Superate a Ti

No se trata de superar las expectativas de otros, sino las tuyas.

Se un referente

¿Qué esperas para ser un referente?

Testimonials

SIEMPRE CON LA MAXIMA CALIFICACIÓN

“Cambió mi vida”

Soy una persona con experiencia en medios, pero necesitaba aprender a manejar diferentes audiencias, independiente de los contextos y con Wedo lo logré. Nunca pensé que podría convencer a tantas personas. «

Unic.

“Gran parte de mi éxtio se lo debo a mi expresión”

«Gran parte de mi éxito se lo debo a ki expresión y comportamiento escenico, con ello he convencido a mis superiores y en especial a mi equipo. «

Jhon Kubrick.

“Otra experiencia exitosa”

«Aprender a enfrentar las crisis en la compañía es vital para tener una buena reputación y eso solo se logra, aprendiendo con gente que sabe lo que hace como Wedo.«

Jose Rojas V.

«Es verdad, nuestro limite somos nosotros mismos»

«Había llegado a un punto alto en mi carrera, pero quería más, así que tome la decisión de entrenarme en comunicación y expresión, una vez terminé aprendí como persuadir y convencer y eso me ha dado más logros

Mónica De Monarch

PERFILES DE NUESTROS CLIENTES

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES?

Personas exitosas que deseen a partir de un entrenamiento efectivo, ascensos importantes en sus carreras y su vida.

PERFILES DE NUESTROS EGRESADOS

Presidentes de multinacionales, compañías nacionales, candidatos presidenciales y referentes de diferentes sectores, han hecho parte de nuestro entrenamiento cumpliendo así, con sus objetivos profesionales a corto y largo plazo. Nuestros participantes consiguen manejar de manera exitosa audiencias, logran impactar a quienes se dirigen y convertirse en líderes en su campo.

Nuestro Horario

LUN – VIE
08:00am – 1:00pm
2:00pm – 06:00pm

SAB
9:00am – 10:30am

DOM
Descansando